12 comentarios el “18 razones para no consumir coca cola

  1. Consejos para dejar de tomar Coca-Cola

    1. TOMAR CONSCIENCIA DETERMINACIÓN Y FUERZA DE VOLUNTAD: Asumir la realidad de que la Coca-Cola es mala para la salud. Si no das ese primer paso de tomar consciencia de lo negativo de las bebidas refrescantes, será difícil ganarle a la Coca-Cola. Piensa que es un veneno, tiene azúcar (sobrecargas el páncreas), cafeína y te destruye los huesos…
    2. SABER QUE PROVOCA EL CÁNCER. Tú sabes y la comunidad científica sabe que la Coca-Cola tiene componentes que a la larga provoca cáncer. El colorante y otros aditivos químicos lo provocan. Tu, tu salud vale mucho más muchísimo más que este producto y esa compañía que produce daño a la salud.
    3. SABER QUE ES UNA BEBIDA SATÁNICA… Busca videos en la web que informan sobre esta realidad… Muchos informan que es verdad esta afirmación…
    4. SABER TODOS LOS DAÑOS QUE LA COCA-COLA A CAUSA A LA HUMANIDAD. Muerte de sindicalistas, discriminación de todos los tipos, contaminación de aguas, y un sinnúmero de brutalidades en todo el globo.
    5. EL CAMBIO EMPIEZA HOY!: Empieza por comprar agua sin gas o levemente gasificada. No cambies por otro refresco porque no es ninguna solución. Cambia radicalmente por el agua. Y cuando digo agua es agua sola. No pruebes agua saborizada porque es un refresco “disfrazado”. Nunca más, nunca más tomes CC.
    6. COMUNICAR LA DECISIÓN DE CAMBIO: Dile a todo el mundo que dejarás de tomar Coca-Cola. Es importante la determinación. Pero muy importante comunicarlo a los allegados. Y ayudar a tomar consciencia del problema a otros.
    7. EL PRIMER MES…: Cuando hayas llegado al mes sin la Coca-Cola y te sientes fuerte muy fuerte para seguir adelante, compra una botella de CC y otra de AGUA. Pon ambas botellas en la mesa. Y con determinación toma la botella de Coca-Cola ve al baño ábrela y tira todo su contenido en el inodoro. Vuelve a sentarte a la mesa y comparte la comida saludable con la botella de agua.
    8. AYUDAS PARA EL CAMINO: Tomarte algo que tenga un poco de cafeína para enfrentar el síndrome de abstinencia, un café, por ejemplo. Sólo en casos de necesidad.
    9. TU MÉDICO CUENTA…: Para los adictos fuertes les recomiendo además la ayuda de un buen médico. Consulta a un médico general y/o un médico especializado en adicciones. Él te ayudará.

  2. realmente esta buenisimo este blog, aunque me da mucha tristeza que la mayoria de la gente no le interese aunque por su salud…de echo yo estoy empezando a dezcolonizar mi mente! y si me siento mucho mejor cuando deje de consumir esta porqueria!

  3. Yo hace mas de un año que no tomo Coca Cola ni Pepsi y me gustaba mucho la Pepsi pero empeze a sentirme con mucha acidez al tomarlas y decidi dejarlas, ahora me siento mucho mejor ni ganas me dan de volver a tomar y tengo solo 26 años.

  4. dicen algunas mentiras aqui por ejemplo la coca cola no puede quitar el oxido de ninguna manera para quitar el oxido es mucho mas efectivo limon y vinagre que lo quita en muy poco tiempo y otra cosa em vale 3 hectareas de ver….. lo que contenga la coca cola es muy rica y nunca dejare de tomarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s