8 comentarios el “La verdad sobre la TERCERA GUERRA MUNDIAL

  1. Tienes razon, segun lo que he investigado se supone que el 21 de diciembre habra un nacimiento espiritual…pero, como tenerlo cuando los medios nos tienen controlados? seria mejor contactar a toda la gente que tenga las mismas ideas liberales, o al menos ideas parecidas para poder librar al projimo de el regimen…no hay que trabajar para las elites, hay que trabajar para nosotros, cultivando nuestra comida y filtrando nuestra agua, ser totalmente independientes!!!

  2. Seguramente los mismos que estan en EE.UU estan en IRAN, RUSIA etc etc, porque no en argentina…. En argentina mismo, con esta gran estupides de las Islas Malvinas, la gran presidenta toma estos temas para ganarse al pueblo, y ademas de estar ganandose a “los borregos” incita a inglaterra a meternos un submarino nuclear en nuestro propio mar, y mas adelante, le estamos dando la excusa perfecta para que vengan aqui, a los ingleses (amos y adoradores bélicos). Ya esta pasando con Chile que estan usurpando las tierras por todos lados, y va a pasar en todo este sector del mundo si no despertamos ya. Ya no hay que hablar mas de politica ni mirar noticieron con banalidades y etc etc, en una civilizacion realmente avanzada no existe ni el dinero ni los poderes jerárquicos, por lo cual, si queremos llegar a ser una civilizacion avanzada empecemos a pensar como lo haria una y no entrando a debates carente de cualquier sentido….
    Saludos Webmaster de Legnalenja y todos tus visitantes. Excelente tu trabajo… No nos empecinemos mucho con los poderes en la sobra y etc, ya sabemos quienes son, como actuan y que hacen Y POQRUE LO HACEN… no dejemos que eso nos afecte como personas y como sociedad, empecemos por el cambio individual YA.
    Nadie sabe como va a pasar y como va a terminar todo esto, lo cierto es que esto ya no da para mas. CAMBIEMOS.
    Saludossss.

  3. ESTOY DE ACUERDO CON SAMAEL. POR UN LADO HAY QUE INTENTAR INDEPENDIZARSE TOTALMENTE DEL SISTEMA, POR OTRO HAY QUE SEGUIR DIVULGANDO LA INFORMACIÓN MIENTRAS TENGAMOS INTERNET HAY KE INFORMARSE E INFORMAR PARA KE LA GENTE DESPIERTE HOY, CONTAR A LA GENTE CON NUESTRA VOZ CUAL ES LA VERDAD BAJO TODOS ESTOS ENGAÑOS,COMUNICAR CON ARTE DE FRENTE SIN MIEDO. LOS QUE NO SOBREVIVIRÁN TENDRÁN LA POSIBILIDADA DE SEGUIR SU TRAVESÍA MÁS ALLÁ DE ESTA INFECTA SOCIEDAD, DE ESTA ENFERMA REALIDAD. LOS QUE SE QUEDAN OJALÁ PUEDAN GENERAR UN REAL CAMBIO PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS. YO CONFÍO. LA MISMA TIERRA TIENE EL PODER DE CAMBIARLO TODO. Y ESTA PLAGA NO CONTINUARÁ!

  4. Lo importante es que estados unidos le tuvo miedo a irán, porque es el país que si mata a los,infiltrados de estados unidos, como sabemos estados unidos contrata a los mismos traidores de esos países, o por medio de terceros financia a personas que hcen creer a otros de su misma clase que son patrióticos y se aprovechan de es gente, asi irán no permite que esto suceda con su gente, por eso estados unidos le tiene miedo a irán, porque este no es IRak, y tiene con que responder, queda claro que los únicos terroristas han sido estados unidos, para muestra varios botones, ellos mismos mataron a Kennedy, ellos mismos segun han sido los únicos que han llegado a la luna, ellos mismos tumbaron sus propias Torres gemelas,para crear guerra, ellos,mismos mantienen a sus ciudadanos asustados, para que compren armas y se maten entre si, ellos mismos son los máximos consumidores de drogas, ellos mismos son los máximos terroristas controlando al sus ciudadanos. Como muñecos, y eso que cada norte americano pendejo esta esperando ser héroe de algo, como en las películas, por eso se,creo rambo para opacar la verdad que era,controlar la droga de Vietnam, o la intervención en Panamá para controlar la economía, o la invasión a Colombia por motivos de droga, asi que para mantener el poder se valen de toda artimaña, pero tarde o temprano caerán los mismos creadores de esto, y se desmoronara usa.

  5. ESTÁN MUY BUENOS LOS TEMAS, ESO ES INDISCUTIBLE…PERO Y QUE TAL ESTOS POR GANARNOS COMO SEGUIDORES TAMBIÉN NOS ESTEN DOMESTICANDO PARA MANTENERNOS CAUTIVOS….BUENO ES CILANTRO PERO NO TANTO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s