17 comentarios el “Descubrí cual es tu nivel de conciencia

  1. el tercer punto es similar al primero al contener un amplio sentido espiritual, uno basado en el tradicionalismo y el otro en una idea de superioridad improbable, porque efectivamente a la luz de la razon y las pruebas feacientes es improbable, casi tiene estracha relacion con la fe. de mas esta decir que mi postura es completamente discuble pues nos entendemos en contextos distintos. tengo claro que nuestra epecie esta en sus inicios yse esta viviendo un desarrollo del pensamiento sin precedentes, se suele caer en la tentacion de asociar erroneamente las cosas y exponer un sistema en base a multiples prejuicios. tambien es innegable que las elites nos esconden cosas, pero es parte de la naturaleza de cualquier sistema efectivo de gobierno.

    • Estoy de acuerdo contigo. Dirí
      a que quien escribió el artículo está en algún punto entre el 1 y el 2, no en el 3, también desde mi propia perspectiva, y mezcla elementos tanto del uno como del otro.

    • Esas ideas ya las comentaba en su libro Los dragones del Edén…el cerebro reptílico como el nivel más primitivo y el Neocortex como el más avanzado…

  2. Yo creo que hay muchas variables de estos puntos, yo mismo si creo que el punto 3 es posible, pero
    siendo sincero mi mente programada desde niño no me permite estar las 24 horas del dia en ese nivel, aunque me gustaria, pero los problemas cotidianos de tu alrededor no lo permiten, eso si ni el punto 1 ni el 2 so lo mio jeje.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el nivel de conciencia 3. Es más, siempre lo estuve y por eso la mayoría de las personas que conozco tienen un criterio negativo de mí; pero cuando me llegan a conocer realmente, cambian de opinión, porque solamente soy una persona común y corriente con defectos y cualidades. Una observación: “Reencarnar” es morir y que el espíritu tome otro cuerpo adulto, en el momento que está muriendo (esto solo se da en ocasiones muy especiales). “Retornar” es morir y después de un tiempo, volver a nacer en el cuerpo de un bebé (esto se da siempre). Un ejemplo: si nuestros padres terrenales, nos perdonan y nos dan otra u otras oportunidades, para reivindicarnos… ese Ser Supremo, por así llamarlo o esas leyes universales deben funcionar de tal manera que su matemática meta es el perfeccionamiento del ser humano, dándole varias oportunidades de vida para ser transmutada, o sea que la muerte solamente es una transición hacia otro plano de conciencia… y ya queda en nosotros, cómo utilicemos la inteligencia y el libre albedrío, si ponemos de nuestra parte para mejorar, mental, anímica y físicamente, aprovechando nuestro vehículo físico y el tiempo que nos quede de vida en esta existencia presente

  4. Esto tan solo son adjetivos para calificar, esto solo es usado por personas, ya que las plantas y animales tambien poseen un nivel de conciencia solo cada que cada quien brilla en su propia frecuencia, es algo singular que viene a ser un sentimiento plural.
    *R

  5. Es lamentable pero somos como frutos que penden de un arbol, todos no maduramos al mismo tiempo, no nos pega el sol de la sabiduria de la misma forma, algunos frutos tienen hojas que les hacen estar en la sombra, para ellos el tiempo de maduracion sera mas largo….estoy en un 100%,de acuerdo con la clasificacion, pero por lo expuesto anteriormente no puedo pretender que todos piensen igual, alguien que este en el estado 1 defendera ese estado y lo mismo para el 2 solo el tiempo y las vidas nos abriran el entendimiento.

  6. Pingback: Descubre cual es tu nivel de consciencia | Luz Arcoiris

  7. a ver no es dificil alcansar el tercer nivel solo hay que confiar mas en nosotros y no esperar la confirmacion de lo que percibimos desde el otro el afuera, entiendo que es dificil comprender teniendo que udsar las herramientas de las que disponemos, solo hay que estar atento y contemplativo de nuestro interior y, hups solo solo hay que hacerlo no hay palabras para explicarlo claramente..

  8. esta bueno tener una parte de todos. Somos únicos e inrepetibles.. creo que muchos tenemos una mezcla de los tres, para mi seria lo mejor..

  9. Extraño, me identifico mucho con el nivel 3, pero, noooo comparto aquello que se supone hace pertenecer a aquél nivel al decir que todos somos 1 y todo esa palabrería Hippie.
    Como dicen diferentes maneras de ver el mundo, eso es extremadamente importante, cuando se entiende eso se entienden demasiadas cosas.

  10. hola a todos yo una noche esta muy triste porque pensé que dios se había olvidado de mi y orando le dije que porque ya no me quería que ya no soñaba con el y luego me que dormido y en mi sueño mire un hombrecito que llego donde yo estaba en mi cama cantando un himno cristiano de los voceros de cristo y yo cuando lo mire le dije yo pensaba que no habían hombres de ese tamaño y luego crecio hasta 2 metros y me dijo dios me envio a explicarte tu situación ante el y me dijo cientate me cente y paso su mano sobre mi cabeza y me dijo que te pasa porque no as cambiado en que forma le dije y el me dijo si tienes nivel de concienca 9 y nivel espiritual 9 y capacidad para hacer milagros como que aun tienes nivel 5 lo que todos los humanos tienen me dijo y yo le dije la verdad no se de que me habla y el me dijo o será que me equiboque y luego volvió a pasar su mano sobre mi cabeza y me dijo ya se porque no as desarrollado el nivel 9 y le pregunte porque y el dijo estas enomorado y yo le dije, no en mi sueño entro un sobrino y el le dijo al angel si esta enamorado y dijo el nombre de la chica y yo le dije nuevamente no y el angel si estas enamorado del amor y de ti nadie respondio la verdadad quizá no todos nacimos para casarnos yo en mi vida hasta la cárcel me ofrecieron una vez porque ya no siguiera insistiendo yo por eso no quiero volver a enamorarme de nadie bueno los dejo bay.

Responder

