30 comentarios el “El show illuminati egipcio de Madona en el super Bowl

  1. Si cuando lo vi fue como muy fuerte, no le habia prestado atencion del plano que se ve desde arriba ahora lo voy a volver a ver para sacar la ficha.

  2. Desgraciadamente a la mayoria de la personas como lo mencionas les parecen ciencia ficcion pero cuando te “abres” a la posibilidad, te encuentras con miles de simbolismos en cualqier lado..gracias por hacer tu parte de crear conciencia de y que dejemos de ser borregos. Bendiciones!

  3. Vi el vídeo otra vez bien con mas detalle y esta plagado de simbologia, lo que puedo agregar es que cuando aparece Cee-Lo Green, en las imágenes que están en el piso del escenario, va apareciendo la imagen illuminati del circulo de laureles, esa que usa anonymous y la ONU .. se ve muy claro… es a partir del minito 09:15 del video … Lo que si no logro entender la imagen roja del medio.



    También en la camisa de Cee-Lo tiene una imagen muy parecida en el pecho…

  4. Pero por que “Satanicos” de dopnde sacas que esto es del diablo? si tu mismo dices que es de origien del antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia.

    • Hola, de hecho tengo pensado hacer un video explicando que es el satanismo en realidad. La elite ha desinformado haciendole creer que el satanismo es adorar a satanas!! en todo caso ¿quien es satanas? por supuesto que no es el que nos han vendido las religiones! Satanas simboliza la misma fuerza maligna de los antiguos dioses; los Anunnaki, los Reptilianos. El satanismo tiene que ver con invocar a esas entidades a la cuarta dimension astral y hacer los sacrificios de sangre que ellos tanto gozan. Por eso los aztecas hacian rituales sangrientos, porque en ese entonces ellos veian co nlos ojos a estas entidades y siguen pidiendo lo mismo. Saludos!

      • Excelente, que gran aporte le haces a la humanidad con toda la información publicada en este blog, solo quiero que Dios bendiga tu existencia, pues a la final triunfaremos sobre estos reptilianos (Suiza, Inglaterra, Israel y EEUU) pues el amor es lo que verdaderamente importa y es a la energía sagrada que tenemos que retornar (el creador).

      • Hola! garcias por tu reportaje. en serio que yo cuando vi la presentacion de madonna me di cuenta que era un ritual de la antigua sumeria- muy egipcio. y trate de suponer Que es lo que ellos quieren lograr con todo esto? acaso despertar las huestes de las regiones ocultas?? espiritus ocultos? realmente no estamos informados con todo esto, pero Si necesitamos ir a la Historia de las primeras civilizaciones sumerio-egipcias y realmente te das cuenta que son rituales de ocultismo. El hombre perecera por falta de conocimiento, ya que ellos esta logrando con todo esto, manipular el consciente e inconsciente de la gente.. sera algo asi como control mental de las masas?

  5. Gracias, también lo miré con detalle y al igual que maxi me pude dar cuenta de la simbología que usa.
    Saludos desde Colombia.

    • Eloisa, checa por favor la historia de las antiguas civilzaciones, sumeros y egipcios, y los dioses que ellos tenian.. es cuestion de historia. y te daras cuenta que si es todo un ritual que tiene que ver con el control de poder sobre el mundo. checa los simbolos y no significan nada bueno.

  6. ESTO TE VA A ENCANTAR…

    SECUENCIA DE FOTOS MUY FUGAZ DONDE MUESTRA LA PARTICULAR ROPA INTERIOR DE LA DIVA… CUANDO VEIA EN VIVO ESE DESTELLO ME LLAMO LA ATENCION, BAJE EL VIDEO, LO EDITE Y UPS… SORPRESA…

    QUE ES LO QUE BRILLA? UN PENTAGRAMA?






    😉

  7. YO la verdad no se que creer, todo esto se me hace puro relajo, es dificil hablar de algo asi sin que suene a fantasia. Aunque la verdad pasan cosas raras en el mundo, y las religiones se ven involucradas, al final de todo esto, lo unico que puede llegar a pasar va a ser una esquizofrenia colectiva que nada bueno puede dejar. Saludos a todos.

  8. Reblogged this on El Cruzado and commented:
    Este blog – no es católico, es más bien pagano – subió un artículo interesante sobre el “show iluminatti” que realizó Madonna en el último Super Bowl, la gran final del fútbol americano. El show de Madonna está marcado claramente por el esoterismo diabólico masónico. Fue pasado a millones, literalmente, millones de telespectadores que van asimilando los simbolismos masónicos como “normales”.

  9. Se que tiene simbolos Iliminatis y masonicos, pero no creen que lo hizo a proposito? tal vez con ganas de crear en la gente este mismo sentimiento de morbo?? no lo se, al menos llevo 20 años escuchando musica de Madonna y videos y a la fecha me siento normal, no me siento programado ni nada de esas cosas que dicen que quieren hacer los iluminatis, los iluminatis y masones existen desde hace mas de 1000 años a lo mucho y a la fecha han tenido exito en lo que hacen?? no creo que nos haga nada de daño el ver este tipo de expectaculos, aunque no niego que si me impresiono ver toda la simbologia usada en el espectaculo del super bowl, pues se nota que Madonna ya se dio cuenta que todos piensan que es una sacerdotiza masonica o manejada por iluminatis, ademas, si los iluminatis le dieron dinero y fama a la reyna y las princesas del pop porque no nos dan lo mismo a todos?

  10. Lo cierto es por experiencia divina y experiencia terrenal to lo que hagan to dolo que inventen para destruir nos sera derrotado por la mayor energía universal el amor. Ama os los unos a los otros como yo os he amado no nos conquistar an con música electrónica juegos modas simplista pero la esencia del ser esta blindada por el amor hay les dejo eso para el pensamiento gracias dios por habernos creado en libertad

  11. Buscad información al respecto. Se os olvida Rihanna, es escalofriante el videoclip Umbrella, pero solo unos iluminados pueden ver, eso significa iluminati. Como muestra esta escena que creo que dura un segundo o quizás menos en el videoclip (es un mensaje subliminal), pero se puede encontrar cuando sale en el triangulo si se está atento. Se ve a Rihanna en una posición que no es natural, ha sido modificada con ordenador porque el cueyo de una persona no se puede estirar tanto, y se parece en la imagen a Baphomet.

    http://evilmusicindustry.com/rihanna-umbrella-full-explanation/

    Hay un documental que explica la letra y escenografía, etc. Repito es escalofriante, se titula el funcionamiento del mal.

    http://www.youtube.com/results?search_query=El+Funcionamiento+del+Mal&oq=El+Funcionamiento+del+Mal&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_l=youtube-reduced.12..0l4.25874.25874.0.27311.1.1.0.0.0.0.207.207.2-1.1.0…0.0.OkCf4t7bACc

    Informaros sobre el club Bilderberg, aún nos queda internet.
    Investigar como hago yo no os rindais a lo que os diga la masa, hay que perseverar. La verdad os hará libres.

  12. kjlm69 ve el documental entero, siento si te fastidio la tarde, porque a mi me dejó… Incluso Jay-Z se atreve a mencionar a Rokefeller, dice: we are rock fella, de una forma confusa pero lo menciona y dice que estan por encima de la lluvia. Bueno ver el vidio El Funcionamiento del Mal.
    Esto no va de estraterrestres ni estupideces, es mucho mas real que esas tonterías.

  13. se pasaron no puedo creer que escriban tanta tontera acerca de los iluminati.. es deprimente saber que hablan por hablar . les aconsejo que se integren que lean mas información acerca de quienes son realmente y no hablen sin fundamentos. yo soy un rosacruz y de verdad les digo lo que hizo ella no tiene nada que ver con lo diabólico ni nada parecido. los masonicos somos las personas que estamos perfeccionando nuestro espiritu y pretendemos que el mundo entero sea igual sin distinción de raza color sexo ni estatuto social. en nuestra hermandad todos somos iguales y no alabamos ningún demonio porque solo existe un dios y es el Dios de todos…. Los illuminatis por otra parte pertenecen al mayor grado osea son aquellos que su alama y espíritu están en un nivel superior y han entendido el secreto masonico. y los simbolismos no representan adoraciones satánicas, y si supieran la historia de la masoneria , illuminati entenderían que significa cada uno y esta lejos de ser diabólico. saludos, amor e igualdad para todos.

  14. Que descaro de los iluminati, ahora hacen sus rituales en vivo a sabiendas que a nadie le importa ya que de esto se trata el control mental, esto fue un mega ritual en vivo

  15. Yo soy deboto y seguidor de la diosa de los secretos, Isis y por lo que leo en este sports son estupideces Isis es la gran maga, diosa de la fertilidad es una deidad buena, nada que ver con los ilumimatis ni masonesni satanismo ni nada. La simbologia lcon el paso del tiempo le dan otro significado y uso, sé la historia y leyenda de esta diosa y yo escribo un.libro sobre ella en mi opinion lo que sice este spots es erroneamente, ya todo lo quieren interpretar satanico, iluminati masoneria… lean y investoguen bien por favor

  16. Lo unico que sé es que somos seres espirituales, hechos de energia misma; y todo lo que piensas o mensaje que te crea algo o envie algo es lo que vas atraer a tu vida. y pues si tu lo quieres ver como satanico o como algo espiritual es tu proceder y en tu desicion veras como resultan las cosas.

  17. Pingback: Príncipe Carlos confirma ser pariente de DRÁCULA: Satanismo, Pedofilia, Necrofilia, Masonería, Nueva Era, Anticristo y Nuevo Orden Mundial – Nuevo Orden Mundial Reptiliano

  18. Pingback: Príncipe William y su hijo Jorge Luis Alexander son descendientes de DRÁCULA – Nuevo Orden Mundial Reptiliano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s