2 comentarios el “La doctrina del miedo (shock doctrine) el negocio de la inseguridad

  1. hola amigo tengo algunas dudas sobre lo que tu dices, en un video anterior sobre jesucristo dijiste que era una recopilacion de historias antiguas, bueno si es asi entonce no existe un cielo o un infierno ni demonios ni cosas de esas. pero tu en tus videos me hablas de que la elite lleva a cabo rituales satanicos y ceremonias de adoracion al diablo o lucifer. sigo tu blog y me parece muy interesante todo lo que dices no lo creo totalmente pero si me abren la mente y me sirve para estar informado. quisiera que me explicaras si segun tus videos no existe un dios (osea que tampoco existe un satan) entonces de que le serviria a la elite los rituales y todo eso.

    • Hola curioso, mira el tema es muy largo asi que lo diré todo resumido: La elite para desinformar mejor, tira la verdad pero de manera equivocada. Los demonios y los Angeles no son tal como la gente cree, existen si, pero que son? pues realmente los extraterrestres de la antiguedad son los Angeles y demonios de hoy. Los demonios son Reptilianos, seres extraterrestre o interdimensionales (o ambas cosas) que toman el control de la elite illuminati y andan aca desde siempre. Dios jehova, tambien es una de estas entidades y su nombre es Enlil. NO es un Dios todopoderoso el de la biblia, es un tirano dictador porque en realidad era un Anunnaki. y quien es satanas? el diablo como la gente cree no existe, el verdadero satanas es el dios babilonico Marduk. quien es Lucifer? realmente es la diosa sumeria Innana o Ishtar ¿viste al comandante Ashtar? es ella (Ishtar-Ashtar) como ves Los Angeles y demonios, Dios y el diablo son diferentes personificaciones para esas entidades. aunque te parezca una locura, es asi a mi no me cabe duda. El satanismo es el contacto dimensional con esas entidades reptilianas extraterrestres. los dioses (reptilianos) pedian sacrificios de sangre, y la elite hoy en dia practica el satanismo, la adoracion y ofrenda a sus dioses. satanismo si existe, pero no tiene nada que ver con el diablo… sino a esas entidades anunnaki

Responder

