6 comentarios el “Los teletubbies es el estado Orweliano del Gran hermano

  1. Gran blog amigo. Desde aquí todo mi apoyo en tu búsqueda de la verdad. Pásate por mi blog, quizás encuentres algo interesante.

  2. Los teletubies son creacion indirecta de los voráfilos católicos para convertir a los niños en caníbales, ¿cómo? Pues la “tubi-papilla” es comida hecha de otros teletubies, es decir, canibalismo.

    Ahora los voráfilos tienen a un líder francoparlante (quixá sea francés o canadiense).

  3. Hola!! Vengo siguiendo tu blog y me parece muy bueno, hay varios blogs como el tuyo que empiezan a abrir un poco las mentes de las personas.
    Leí todo esto de lo Teletubbies, pero hay algo que no comparto o quizá lo entendí mal. Cuando decís “Nos espera una futura generación de asesinos en serie-nazis-sodomitas-adoradores de Satán homosexuales”, cual sería el problema de que sean homosexuales? No lo soy pero creo que son gente normal, simplemente con otro gusto. Espero no lo tomes a mal. Un abrazo!

    • Hola Gonza, yo no tengo nada en contra de los Homosexuales. Pero si es cierto que uno de los pilares, uno de los objetivos del Nuevo orden mundial es promover la homosexualidad y la bisexualidad. recuerda la cancion de Katy perry “i kissed a girl and i liked it”. Todas las cosas son armas de doble hilo, es decir un fosforo puede ser usado para preparar tus alimentos y al mismo tiempo para incenciar una ciudad entera. Entonces el objetivo de promover la ambiguedad sexual de la elite tiene como fin confundir y manipular a la sociedad. Recuerda que si lo hacen ellos, no es por una razon en la nosotros vayamos a ganar. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s