7 comentarios el “KATY PERRY ET culto satanico -preparacion anticristo dajjal

  1. Pingback: KATY PERRY ET culto satanico -preparacion anticristo dajjal « Mauisaac's Blog

  2. lady gaga acted in catalonia catalonia chance latin name black cat.
    the cult of the Egyptian goddess Bastet
    barcelona land of dragons and cults Issis Egyptian mother earth

  3. Hola un saludo me parece muy interesantes todos estos artículos pero tengo unas preguntas ojala pueda contactarme con alguien para que me expliquen eso xq en unos post vienen q podemos venir de la inteligencia extraterrestre llamese annunaki y este post da más apología a lo q es la llamada teoria creativa x parte de “Dios” como es esto? Yo creo q “Dios” antiguo era una especie de extraterrestre intolerant y timador con todo respeto para las creencias un saludo espero su respuesta.

  4. Sí, yo tampoco entiendo, o sea, ¿uds. defienden el al dios cristiano? porque yo me considero atea, o sea pensé que uds. defendían la teoría de la creación de la humanidad a través de los Annunaki, y aquí parece que dijeran lo contrario ¿? ¡Estoy confundida! Si alguien pudiera explicarme?? Por otra parte, estaba viendo el vídeo con subtítulos y me parece que tiene sentido, de hecho, tiene Mucho sentido. Aquí dejo el link de el vídeo oficial con subtítulos http://www.youtube.com/watch?v=Ehw-ONOrssA

    • Es lo que yo digo amiga enigmática algo raro pasa x aquí a y por cierto checa los videos reptilianoiluminati de zoé y me dices si son mis nervios o es real hay algo oculto.

Responder

