48 comentarios el “La Conspiracion Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil

  1. Entonces si no entendí mal, Yhave es el hijo de Enlil …Enlil es Jehova que a la vez es traducido como Alah para los musulmanes y Enki es el adversario de ello osea lucifer y por qué no El mismo Jesús!!! esto yo lo venia sospechando hace un largo tiempito…

    • APRECIABLE ÁNGELA. YHAVE ES EL HIJO MENOR DE ENLIL. YHAVE TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO ADDAD O ISKUR. JESÚS FUE UN EMISARIO O MILITAR ENVIADO POR ENKI PARA ANULAR O DESACTIVAR EL PLAN DE YHAVE. JESUS FUE DETECTADO Y ANIQUILADO. EL PLAN DE YHAVE TIENE COMO PROPÓSITO LA DESTRUCCIÓN DE LA ACTUAL RAZA HUMANA. PARA ESTE FIN YHAVE CREÓ UNA RAZA “INTERMEDIA” AL UNIRSE SEXUALMENTE CON SARA QUE ERA EN ESE ENTONCES LA MUJER DE ABRAHAM. LOS DESCENDIENTES DE ESA UNIÓN FUERON DOCE GRUPOS QUE PAULATINAMENTE SE APODERARON DE LA CONDUCCIÓN DE PLANETA Y HAN IMPEDIDO EL FLORECIMIENTO DEL SER HUMANO EN TODOS SUS ASPECTOS. HOY EN DÍA, EL TRABAJO YA ESTÁ HECHO Y LA RAZA HUMANA NO VA A PODER RESISTIR MILITARMENTE EL AMBATE DE LAS HUESTES DE ENLIL Y DE YHAVE. EL PUEBLO MUSULMAN QUE DESCIENDE BIOLÓGICAMENTE DE ABRAHAM Y DE UNA EGIPCIA (AGAR) ES LA ÚLTIMA DEFENSA DE LA HUMANIDAD. SIN EMBARGO TAMBIEN HAN SIDO INFILTRADOS Y CONFUNDIDOS. ESTÁN A PUNTO DE SER EXTERMINADOS TAMBIÉN.

      • Si los musulmanes, tan misóginos (me consta que lo son, sufrí de un asedio muy grave de parte de ellos, sigo viva solo porque logré huir de estos seres subdesarrollados) son nuestra “última esperanza”, estamos fritos! Esta medio cómica la mitología, personalmente creo que lo único que nos puede salvar es despertar y ser mejores. Si creemos en Dios o no, éso ya al final de nuestra vida veremos si era un acierto o un error. Total, no tenemos pruebas concretas de nada! Excepto de que los masones y los illuminati tienen una conspiración de control y nuevo orden mundial, pero no hay una prueba científica real que pruebe que lo escrito en las tablas sumerias fue real.

      • SOY EL DIOS ENKI A TRAVES DEL HUMANO FRANKLIN, HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS SERES QUE ESTAMOS DESPERTANDO A CONFORMARNOS COMO UNA SOCIEDAD Y FAMILIA,
        A LEVANTARNOS CONTRA LOS ANUNNAKI (ILUMINATI) CONTRA LA RAZA INTERMEDIA QUE NOS CONTROLAN. DESPERTEMOS MUNDO…

  2. entoncen que binoa hacer jesu por que dicen que nos salbo del pecado esta historia de jesus no esta clara para mi
    alguien me podria aclara

    • hola bengy jesus el cristo vino a denunciar ante la humanidad esta raza perversa que cayo de las estrellas como lo manifiesta apocalipsis 12.9, a denunciar el falso dios impostor que engaña al mundo entero a enseñarnos el verdadero Padre universal que habita y mora en el corazon del hombre no el dios de los templos de piedra, solo en nuestro interno esta el camino a nuestra real y verdadera identidad, ademas el no murio al contrario es el unico que resucito. para mayor informacion ve a la pagina el caminante azul.com o escucha radio cultural planeta consciencia

    • SAMUEL es verdad que jesus fue enviado de ENKY,pero tan poco quiso desactivar el plan de YHAVE ,y ENLIL ,y YHAVE no tine por propocito destruir la raza humana simplemente quiere destruir alos malos que causan mal a los humanos buenos

    • haber, JESÚS ES HIJO DE DIOS, “DIOS” ES UN TITULO EL NOMBRE DE ESTE ES JEHOVA O YAVE, JESÚS ESTUVO EN EL PRINCIPIO CON DIOS, EL ERA CONOCIDO COMO EL VERBO O LA PALABRA EL FUE EL AYUDANTE MAESTRO JUNTO A SU PADRE, DIOS LE DIJO AL VERBO HAGAMOS AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA, FUE CREADO AL HOMBRE, Y COMO EL HOMBRE SE ENCONTRABA SOLO, JEHOVA PASO A CONSTRUIR UNA MUJER, ADÁN QUEDA DORMIDO DIOS LE SACA UNA COSTILLA, DE AHÍ NACE UNA HEMBRA QUE SERIA LLAMADA MUJER, DIOS LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODAS LAS COSAS TERRENALES, PERO ESTE HOMBRE DESOBEDECIÓ A SU CREADOR Y FUERON ECHADO CON EVA DEL PARAÍSO.

      POR MEDIO DE ESTOS DOS LLEGO EL PECADO DE ESTE MATRIMONIO NACIÓ ABEL Y CAIN, ABEL CRIABA OVEJAS Y CAIN SE DEDICABA A LA TIERRA ERA UN AGRICULTOR.

      CUANDO ENTRO EL PECADO POR MEDIO DE ESTAS DOS PAREJA ADÁN Y EVA, ERA NECESARIO QUE VENGA EL PRIMOGÉNITO DE DIOS AL MUNDO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE LA MUERTE ETERNA, JESÚS QUE NACIÓ POR EL ESPÍRITU SANTO EN EL VIENTRE DE UNA VIRGEN LLAMADA MARÍA.

      BUENO JESÚS MURIÓ EN UN MADERO, FUE SEPULTADO Y AL TERCER DÍA TENIA QUE RESUCITAR PARA DAR ESPERANZA PARA EL HUMANO, POR ESO VINO EL HIJO DE JEHOVA, GRACIAS A ESTAS COSAS QUE PASO, HOY, NOSOTROS TENEMOS ESPERANZA DE RESURRECCIÓN. DIOS NOS AMA.

    • JESUS FUE UN ENVIADO DE ENKI EL QUERIA TODO LO BUENO PARA LA HUMANIDAD COSA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO SE HA LOGRADO YA QUE LA ELITE SIONISTA TIENE CONTROLADO LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE HAY EN ESTE MUNDO

      • No tiene logica, trato de acortar pero no le veo sentido, habla sobre enki y su relación con la serpiente, también nos dice que enki es padre dé jesus y que enki fue enviado a ser despreciado, jesus nos habla que no seamos como la serpiente ahí es donde topa

      • Dicen que Enki es el equivalente de Satanâs y que Jesûs fue su hijo y vino a luchar a la Tierra contra las huestes de Jehovâ. Se nota que uds. no han leido la Biblia y creen todo lo les dicen. En la Biblia dice claramente : “Sea el diablo mentiroso, mâs Dios VERDADERO.” Esas tablillas sumerias fueron escritas por Enki ( Satanâs), o sea, son falsas.

      • eso fue lo que te vendieron aty de satanas por si no lo sabes satanas significa abversario y todo el que el que este en contra de ty eses es satanas hay que leer un poquito mas saludos

    • pertenesco una iglesia evangelica y por lo que he visto al igual que en las iglesia lo que hay hasta el dia de hoy es un mal de confusion.

      en primer lugar cuando hablamos del Dios verdadero es el DIOS que dio a conocel Jesus, no yave o jehova.

      1- jehova-yave es en realidad enlil hijo menor de an, enlil esta destra del todo aquello que afecta el crecimiento espiritual de la humanidad.
      2-hay muchos movimiento mal llamado ocultista,los cuales se le satanisa por los grupos religiosos que son patrosinados por los goviernos y lideres que no quieren que el ser humano despierte del letargo espiritual que por siglo ha sido inducido por medio de las religiones.

      3-Jesu,Buda entre otros han sido seres humano que han alcanzado el nivel espiritual maximo y han podido ser canales habiles para manifestar al cristo, y han traido el mensaje adecuado a la mentalidad de su tiempo, pero en manera alguna ninguno de esto ha sido ENKI.

      4-ENKI, es el hijo mayor de AN, y siempre ha estado en oposicion de Enlil que es el mismo jehova-alah-yave, por eso a ENKI se le llamado oposito , pero es por que siempre ha estado a favor del sere humano. A ENKI se le conoce como Luzbel,la estrella de la manana, el lucero del dia, el de la luz mas bella entre otros.

      JUAN E.GOMEZ

  3. Y entonces donde queda el asunto de los grises y reptilianos extraterrestres que nos dominan desde hace tanto tiempo,segùn dicen!Creo,ademàs,que esta lìnea de comentarios tienen como fin la satanizaciòn o adoraciòn de la bestia(y èso que no soy religioso,pero solo es aumentar màs la confusiòn del ser humano para tenerlo mas dominado y pasivo).-En realidad,como todo es un verso,me gusta màs la historieta de los andromedanos y reptilianos,etc,etc.-

  4. A ver si indagamos mas antes de exponer erróneamente. Para ser testigo de Jehova tienes la historia traspuesta, puesto que crees que Enki que es el que usaba el símbolo de las serpientes cruzadas es el malo. Todo aquel cree que las serpientes son malas, y no es así. Intenta por lo menos indagar, investigar un poco mas, antes de decir una sarta de cuentos infundados por tu grupo de creencia religiosa. Enki el que creo al ser humano (mezcla de sangre anunnaki y una hembra humana), el señor benevolo que ayudó a Noé a construir un arca para así salvar a parte de los humanos, no es luz bel. Enlil poseía ganas de conquistar, era déspota, engreído y rencoroso, fue el que trazaba un plan para destruir a la humanidad, porque se había enterado de que los otros dioses se mezclaban con las hijas de los humanos. Mientras pensaba vio que no tenia que esforzarse por ello ya que el planeta Nibiru al pasar cerca de la órbita de la tierra, hacia que esta sufriese grandes cambios en sus polos magnéticos e incluso en los atmosféricos se encargo indirectamente de que ocurriese el diluvio universal. Mientras todo esto sucedía en la tierra, ellos miraban desde arriba la destrucción. Acordaron no decir nada a los humanos. Cuando pasaron 40 días, todos se dirigieron al monte Ararat. Allí Enlil vio que estaba un arca y que de ella salían humanos y otras especies. Entonces Enki le dijo a su hermano, que así no tendrían problemas para volver a crear un ser capaz de vivir en la tierra, ya que se había salvado uno que era puro y transmitía conocimientos. Entonces Enlil les bendijo y les dio la orden de que repoblasen la tierra.

  5. Entonces por favor aclaren algo. Si venimos de los Annunakis, donde queda en esa historia Satan o el Diablo? si se supone que comos seres inferiores que somos los humanos, pensamos que muestro Dios es un ser biológico más avanzado. Como queda en el tema de por ejemplo Satan? O Jesucristo, Mahoma, Buda, la Virgen María? Como es que sabemos que hay milagros pero que tambien hay fuerzas malignas expresadas en diversas manifestaciones. Soy de formación católica, pero se que no toda la verdad esta contenida en una sola religión. Que hay de las reencarnaciones? Del “cielo” y el “infierno”? Como cuadra todo eso dentro de éstas teorías extraterrestres?

    • nelsonj, satan son los seres que se ocupan de la maldad que andan haciendo cosas malas,la mayori a de las religiones son doctrinales que aglomeran adeptos.

  6. Estimado Nelsonj: yo tambien estoy algo confuso con toda esta hipotesis de Zacarias Sitchin sobre los ANUNNAKIS extraidas de las tablillas de arcilla sumerias; pero luego de una meditacion bien centrada he llegado a la conclusion siguiente: al margen y lo digo con todo respeto, de si fuimos o no fuimos creados por los anunnakis, creados por ENKI, y que una posible equivalencia seria:
    ANU = Padre Eterno cuya morada queda en el planeta de Nibiru y cuya orbita es de 3,500 anios.
    ENLIL = Yahve, Jehova, Ala
    ENKI = Lucifer, querubin que goberno el Planeta Marte (creacion primitiva) y cuando se rebelo contra ANU con el famoso MANIFIESTO DE LA LIBERTAD, fue hecho prisionero y esta encarcelado en una prision eterna; mientras tanto su lugarteniente Satanas fue arrojado al Planeta Tierra ( segunda creacion, escenario donde vivimos actualmente) y actualmente es el Principe del planeta Tierra, segun el Libro de Urantia ( Urantia Book, 2005 ).

    No tengo claro donde ubicar al Espiritu Santo ( Nuevo Testamento ) llamado tambien Sabiduria (Antiguo testamento ) que es nuestra hermana y que fue creada por Yahve. Pero el punto es el siguiente: EXISTEN DOS REINOS: EL REINO DEL BIEN Y EL REINO DEL MAL. ESO JAMAS FALLARA. Y EN ESE CONTEXTO, LA ENERGIA DEL REINO DEL BIEN ES LA QUE DEBEMOS USAR Y ES LA QUE NOS HARA LIBRES. ESO ES SI o SI.

  7. buenas tardes he estado leyendo este post, igual que muchos otros y la verdad si hay bastante cosas que concuerdan, quisiera chat con mas personas para compartir datos e informacion…la humanidad algun dia sabra toda la verdad ..saludos

  8. Muy confuso y de dudosa procedencia estas conclusiones; están muy ”mezclados” todos estos conceptos formando ideas muy peligrosas!!! …. El peligro mayor es seguir creyendo en base a cosas como estas que los tales ‘anunnakis’ crearon a La Humanidad …. Y NOOOOO!!! ELLOS LA ALTERARON GENETICAMENTE!!!!!! NO SON NINGUNOS CREADORES NADA!!!! …. Otra cuestión es relacionada a entidades como Satan, diciendo que se refiere a uno de ellos. Y que Jesús era un enviado militar??? (jaaaaajajajajajajajajjaja) ……. Lean TODO TANTO ANUNNAKIS COMO LA BIBLIA Y MAS CUESTIONES PARA QUE COMPRENDAN COMO CADA COSA TIENE EN REALIDAD SUS DISTINTIVOS!!!! …… Y un peligro aun muchísimo mayor es creer que No venimos de Un Dios Padre Espiritual Fuente de La Creación!!!! Al desconectarnos de ”’El”’ es aun mas peligroso!!!! …. Ojo: hay cosas de los anunnakis que si son ciertas pero no asi como lo exponen!! Cada quien que se investigue bien el asunto para que vea (Y)

  9. SE QUE ES DIFICIL TODO ESTO Y YO ME SIENTO CONFUNDIDO POR TANTAS TEORIAS, ALGUNAS CON FUNDAMENTOS Y OTRAS TOTALMENTE ERRADAS. CREO QUE PARA VER MEJOR EL PANORAMA DEBEMOS DE DEJAR LAS RELIGIONES DE LADO YA QUE ESTA SON EL MEDIO DE MANIPULACION Y ENGAÑO DE LOS ENTES QUE NOS QUIEREN TENER EN EXCLAVITUD ESPIRITUAL. SOLO ANALICEMOS QUE HAN HECHO LAS RELIGIONES EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA, “DIVIDIRNOS” POR ESTA DIVICION ESTOS SERES ETERICOS NOS HAN DOMINADO ENGAÑADO. ELLOS NOS TEMEN YA QUE SABEN QUE EL DIA QUE CONOSCAMOS SUS PLANES NUESTRO ESPIRTU SE VOLVERA MUY PODEROSOS NO NOS PODRAN DETENER EN ESTE INFIERNO LLAMADO TIERRA. ESTA TIERRA ES EL INFIERNO SI ME EQUIVOCO CONTRADIGANLO; SE QUE NO PODRAN. DIOS EXISTE HASTA LOS ANNUNAKIS RECONOCIERON ESTO. CREO QUE ENLIL ES EL QUE SE HA HECHO PASAR POR “dios” PARA ASI PODER POR MEDIO DEL MIEDO DOMINARNOS. AUN DESPUES DE LA GUERRA QUE DESTRUYO SUMERIA EN CONVERSACION ENTRE ENKI ENLIL SE DECIDE ESCOGER A IBRAIM O ABRAHAM COMO EL ELEGIDO PARA CONTINUAR CON LOSS PLANES O AGENDA QUE ELLOS TIENEN. ENKI QUERIA NUESTRA LIBERTAD EVOLUCION ESPIRITUAL A LO QUE ENLIL SE OPONIA. PERO HA QUE TENER CUIDADO CON LAS RELIGIONES A QUE ESTAS SON CREADAS PARA NUESTRO PERJUICIO MAL COMO SERES DE LUZ.

  10. todos hablan de adan enki enlill pero nadie se preocupa de decir que la mujer eva no se enfrento a DIOS CREADOR sino se enfrento a los anunnakis ya que el subconciente de adan era de in niño de menos de seis años y lo estaban programando para ser esclavo por eso enlill se enojo y la llevo al laboratorio y le multiplico el dolor en sus partos la debilito con la menstruacion y la progtamo para quye buscara con ardor a su marido y el la dominara. inconscientemente la estatua de la libertad es una mujer por que ella defendio la libertad de pensamiento no la libertad de expresion como nos quieren confundir los seudos periodistas que estan al servicio del poder politico que sin ser reptilianos tienen su FONDO DE LOS REPTILES como lo dice MANUEL GONZALES PRADA en su obra HORAS DE LUCHA. Por eso las mujeres todos los dias se pintan no por vanidad sino que su lucha prosigue contra los anunnakis para sostener a aquel que le dijo a enlill LA MUJER QUE ME DISTE POR COMPAÑERA ME OBLIGO fue el primer PILATOS- rindo un merecido homenaje a la MUJER

  11. Creo que todos manejan información importante, en algunos casos se trae conocimiento de varios autores y cada quien tiene la libertad de atar cabos y en ese medida crear su verdad. Le sugiero revisar el libro del lado activo del infinito escrito por el Antropologo Carlos Castaneda, el expone en un capitulo que habla sobre los Depredadores ancestrales. A mi parecer ” Don Juan ” es un ser dotado de una gran espiritualidad, por lo cual no se complica la existencia tratando de entender conceptos como Anunuanquis, Dios, Diablo o bien y mal, mas bien solo habla de energías y sugiere el camino del Guerrero para no ser alimento de estos Seres.

  12. YO CREO QUE LOS ANUNAKIS COMO YA SE COMENTO NO FUERON NUESTROS CREADORES YA QUE NOSOTROS DE ORIGEN PROVENIMOS DE UN DIOS UNIVERSAL QUE ESTA MAS ARRIBA DE LOS ANUNAKIS Y QUE ESTOS SOLO NOS MANIPULARON GENETICAMENTE PARA SU BENEFICIO. Y QUE ENKI HERMANO DE ENLIL-YAVE AL VER LA INJUSTICIA CON LOS HUMANOS SE REBELO Y EN LA ACTUALIDAD LAS RELIGIONES NOS SIGUEN MANIPULANDO HACIENDONOS CREER QUE ENKY SE REBELO ANTE DIOS (ENLI-YAVE) Y ESTE ES SATANAS (ENKI) CUANDO ES ALREVES Y AL QUE NOS INCITAN LAS RELIGIONES ES A ADORAR AL VERDADERO SATANAS PARA QUE ESTE SIGA DOMINANDO A LA HUMANIDAD

  13. por favor alguien me puede decir acerca de jesus de nazaret, si es una fabula la resurrección de los muertos,si el verdadero jesus fue solo un hombre?
    , un maestro

    • claro que jesus fue carne, nació como humano para salvar a la humanidad, hizo cosas de humano pero la diferencia que era perfecto de acuerdo a las santas escrituras, Dios amo tanto al mundo que envió a su primogénito a morir por nuestros pecado heredado por Adán y Eva nuestros primeros padres.
      a los 30 años fue bautizado, que lindo entender que el bautismo debe ser cuando uno es grande, porque el niño no tiene pecado, solo tiene el pecado heredado que es la muerte, Jesús murió por nosotros todo el que crea en el tendrá vida eterna porque el es el Cristo.

  14. Primero buenas y que quede claro los Anunnaki y los reptilianos son dos cosas totalmente diferentes aunque Enlil no se sabe a ciencia cierta si era parte reptil o si solo se alió con ellos ara dominar la tierra., para empezar comenzaré diciendo que es un hecho que primero esta ANU en Nibiru, y despues Enki y Enlil su hijos de diferentes madres( importante)… Segundo la teoria reptiliana es verdad, ellos existen y su lider en Enlil conocido como ala y cuantos otros, Enlil domina la tierra y es jehová, Anu no es jehová, es el lider de la dictadura en el planeta nibiru, pruebas de que los reptilianos estan relacionados con enlil, de sobras… Primero los dioses de los sumerios tenian aspecto humano incluso llegando a tener relaciones con hembras humanas, no tenian aspecto de reptil, solo Enlil que no se sabe si tiene ascendencia reptilana o solo se alió con ellos es es representado como reptil en las culturas precolombinas donde todos sus dioses tenian apariencia de reptil, y Enki es representado junto a los demas dioses como forma humana en el resto del mundo ( ejemplo Prometeo). El punto exacto donde aparecen los reptilianos en la historia humana liderados por enlil que puede ser reptiliano o solo su lider aliado, es en la aparicion de abraham y la circuncisión del pene. Todo estos son los hechos… lo demas es consecuencia de esto: Anu esta en nibiru gobernando, Enki esta peleando por recuperar el control de la raza humana, Enlil el mal disfrazado del bien denigrando y tergiversando su hermano Enki dejandolo como el representante del mal, siendo que es el propio enlil el esclavizador de la humanidad mediante la conspiración reptiliana a traves del nuevo orden mundial y la religion arma mas poderosa para tergiversar la historia. ese es el panorama actual de guerra fria en la tierra. Es sumamente importante no pensar que los anunnakis y enki son los salvadores de la humanidad…
    No se olviden porque nos crearon con que fin. ANU es el papichulo de esta historia, Enki y Enlil sus hijos, Enki el rebelde que le dio el conocimiento a la humanidad, Enlil el que ve al hombre como lo que es un ser insignificante, estupido ignorante e insensato, por eso nos esclaviza con ayuda de sus parientes o aliados los reptilianos… ANU va a decidir cual de sus hijos tiene razon, si Enki logra su objetivo de hacer evolucionar en consiencia a la mayoria de la humanidad, el ganará y Anu no nos destruirá, Si Enlil gana y su padre ANU le da la razon la mayoria de la humanidad perecerá. Pero no se confundan, ni con Enki ni con Enlil o Anu el ser humano será libre…ellos no son nuestros amigos, es una relación de bota e insecto, por mucho que con Enki seamos un poco mas libres, ellos siempre van a mandar al hombre, la raza humana tiene que unirse y evolucionar mentalmente en equipo y expulsar a cualquier ser no humano de aquí para ser una sola hermandad de bien sin necesidad de estar por debajo de anunnakis, reptiles y cuantos mas, ser libres de verdad y encontrar el camino, sin cielo ni infierno ni guerra ni muerte, todos juntos humanos o siempre estaremos a merced de una raza u otra.Si todo el mundo pidiera paz amor conocimiento y sabiduria el mal se acabaría.

  15. Los arcontes o quimeras son parte del control por frecuencias que ejerce la federacion intergalactica o concejo de los mundos para restringir a los Anunakis y a los Humanos…. El proximo proyecto en la agenda del concejo de los mundos es el de imponer en los Humanos The New World Order…. La verdadera policia del pensamiento Humano es atravez del control por frecuencias y los que nos monitorean son los de la federacion intergalactica y sus complices los iluminatis…. Pero ya muy pronto Jehova va a acabar con esa reprecion y engaño impuesta por la federacion intergalactica o consejo de los mundos ( Los grises y sus complices los iluminatis del grado 33 )…. El final de la reprecion viene en las profecias Biblicas de nuestro unico Dios y Padre Jehova como en Rvelacion 20:1-3…. y no somos hijos de los grises como dicen los traicioneros iluminatis…. Somos Humanos y tenemos el sello de los Jehova leer Genesis 1:26….

  16. COMO CUESTA MANTENER EL LIBRE ALBEDRIO,ES EL PREMIO DEL PODER DE LA VOLUNTAD HUMANA ANTE LA DICTADURA DE RELIGIONES,DIOSES,LAGARTIJAS ETC.UN REBAÑO SUCULENTO DONDE EL MIEDO ,ODIO GUERRA Y DEMAS PECADOS CAPITALES ALIMENTAN ETERICOS PLACERES DEL OLIMPO.MARIO

  17. En mi opinion todos venimos de una dimension superior, al llegar nos dimos cuenta que con los cuerpos que llegamos no soportariamos la gravedad de la tierra, asi que algunos no bajaron de las naves y quedaron como estaban, originales, otros bajaron pero tuvieron forzosamente que usar un cuerpo adecuado al planeta, pero al darse cuenta que se estaban distorsionando, se escondieron en las cuevas de cuarzo en los dos polos y lograron de esa manera detener la distorsion, todos los demas con cuerpos adecuados para salir a la superficie con el tiempo nos distorsionamos y olvidamos todo, los que se escondieron en las cuevas empezaron a ayudar guiados por los que se quedaron en las naves para recuperar a sus hermanos extraviados, ayudandolos geneticamente y tambien espiritualmente, y asi empieza la historia del ser humano en la tierra, hubo tambien quienes se separaron de los que fueron a las cuevas de cuarzo y se adentraron mas al interior de la tierra pero se toparon directamente con la fuente de distorsion , asi que se distorsionaron aun mas y sus cuerpos empezaron a cambiar, algunos de ellos se quedaron ahi y perdieron toda individualidad y progreso, otros de entre ellos salieron otra vez a la superficie pero escondiendose en el interior no tan profundo, pero ya distorsionados hasta cierto punto, no olvidaron todo por completo, retuvieron la ciencia pero perdieron el lado derecho del cerebro, la compasion, el amor etc. por solo usar su lado izquierdo para sobrevivir, estos son los grises que conocemos ahora, los demonios de la antiguedad, los que se quedaron en las cuevas de cuarzo, fundaron la ciudad interna, y activaron su ADN en el hombre ayudandonos a EVOLUCIONAR, tienen formas parecidas a nosotros y los conocemos por Los Seramitas, los que se quedaron en las naves proyectan su pensamiento y es lo que nosotros conocemos como angeles, su cuerpo es muy tenue [vienen de una dimension superior} y por eso proyectan su mente para ayudarnos a ELEVAR y siguen ayudando para recuperarnos.
    En resumen no somos oriundos de este planeta, los grises {seres distorsionados} con toda su tecnologia pero sin compasion nos empezaron a usar, presentandose como dioses tiranos etc., los Seramitas de las cuevas de cuarzo tambien salieron a la superficie pero en naves para no distorsionarse y empezaron a ayudar a la gente enseñandoles la agricultura, la escritura etc. e inyectandoles su ADN para que evolucionaran , y desde luego deteniendo a los grises para evitar que hicieran daño, de ahi las guerras antiguas que se mencionan, y los que se quedaron en las naves que nunca han salido, envian sus imagenes mentales tipo hologramas para ayudar espiritualmente y elevar la conciencia de la gente, en otras palabras las religiones las inventaron quienes teniendo el conocimiento, ocultaron parte de el para aprovecharse porque realmente estaban distorsionados y esos son los humanos, asi que tenemos que recordar quienes realmente somos, elevar nuestra conciencia para poder regresar de donde venimos, una Dimension Superior.

    FUENTE: ElSerUno.com, libros gratuitos si los bajan de internet, muy interesantes y que nos vienen a dar otro punto de vista de nuestros origenes pero tambien denuncian los planes secretos de los gobiernos mundiales aliados con los reptilianos {los grises} para tenernos bajo su control , nos dan otra version de la historia y nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos, enfocandonos en nuestros pensamientos y sentimientos y como controlarlos para nuestro bien, venimos de las estrellas y a ellas regresaremos.

  18. Siguen comentando erróneamente (confusión) si bien enki y enli se disputan el control de la humanidad ya sea para bien o para mal (relativo) ellos como una raza superior no se haran daño para eso estamos nosotros para satisfacer su morbo. Es complicado enfrentarlos ya q ellos poseen varias formas para confundirnos y cuando estamos cerca de la verdad simplemente nos hacen a un lado ( desaparecer,nos tachan de locos, nos quitan todo , etc) tenemos q unirnos y desenmascarar a estos aunque todos sabemos quienes son.

  19. Franklin Sanchez, asi es, nada nos salvara, solo el despertar es el ticket a nuestra liberacion.Como habemos asimilado nos han mentido toda una vida mejor dicho desde el inicio de nuestra creacion,nos crearon o nos colonizaron(lo que sea).Han jugado con nuestra inocensia;pero nosotros que estamos aqui leyendo esto, no lo estamos haciendo accidentalmente.Estamos aqui buscando la verdad.Somos seres con grandes deseos de ser libres.la vida aqui en este planeta es dificil, vivimos en la matrix, somos explotados desde arriba asi como desde abajo.No es justos que estos seres diabolicos sigan manipulandonos, envenenandonos y de paso que se alimenten de nosotros.Dios esta en nuestro corazon, somos seres con alma(algo que ellos no tienen) somos energia dinamica, seres de luz,tiernos, amorosos y esto no todas las civilizaciones lo tienen.Meditemos, ayunemos y cuidemonos mucho de no darle nuestro poder a nadie(ya no mas) olvidemonos de dioses, angeles, arcangeles, maesrros ascendidos, estos son una trampa.La verdad y la libertad esta en nuestro corazon.Meditemos centremonos en nuestro corazon, desde alli reflejemos nuestra inmensa luz con amor porque el amor es la mas fuerte y poderosa energia, cuando hallamos desarrollado este amor desde nuestro centro poder”Sr.Corazon” seremos libres y ya nadie nos podra mentir, ni enganar porque todo aquello que sea contrario al amor y a la luz verdadera no resonara con nosotros.Donde haya obscuridad la aniquilaremos con nuestra luz y donde haya odio contagiaremos con amor.Nuestro campo energetico o magnetico sera fuerte, vibraremos en una frecuencia mas alta que aquellas que hayan decidido seguir dominadas.No a la paralisis espiritual, luchemos, salvemos nuestra soberania, es nuestro derecho y nadie es mas que nosotros como para permitirles que se nos sea arrebatada.

  20. sin duda alguna, no debemos esperar a que enki o enlil guién nuestro destino, si tenemos ese adn que se dice esta en nosotros, lo único que podemos hacer es potenciar nuestra espiritualidad, como ser humano no creo en Dioses o demonios, creo en mi libre albedrío, creo en que no necesito creer pues eso solo me esclaviza, vivo mi vida sin hacer daño por respeto, elegí vivir así porque en el fondo de mi corazón se que nos han educado con fábulas y cuentos sin ningún sustento, porque la historia solo sirve para empeñar nuestro futuro y porque, no necesito ver para creer, en pocas palabras ya mi fe en que como raza vamos a sobrevivir es nula.

  21. SI JESUS VINO A SALVAR AL MUNDO ¡DE QUE LO SALVO?
    ¿CUALES FUERON LOS PECADOS HEREDADOS POR ADAN Y EVA?
    Y SI ADAN Y EVA NO HUBIERAN PECADO ¿QUE HUBIERA PASADO CON LA HUMANIDAD?
    Y ¿EN QUE CONSISTE CREER EN JESUS PARA TENER VIDA ETERNA ?

  22. CLARO QUE SE LE DEVE RESPETAR Y DAR GRACIAS A ENKI, A ENLIL Y SOBRE TODO AL CELESTIAL ANU ELLOS FUERON EL TODO PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS AQUI CHARLANDO UNOS CON OTROS,JAVIER ANTONIO JESUS EN NINGUN MOMENTO TE ENSEÑA NADA MALO SINO TODO LO CONTRARIO SOLAMENTE QUE LA MAYORIA DE HUMANOS VIVEN HERRADOS NUESTRO FUTURO Y NUESTRA INMORTALIDAD ESTA FUERA DE ESTE MUNDO TERRENAL SOLO QUE HAY QUE CREAR TECNOLOGIA INTELIGENTE PARA VOLAR OTROS MUNDOS EN LUGAR DE OCUPAR TECNOLOGIA PARA MATARNOS ENTRE NOSOTROS NO NOS ATEMOS CON COSAS VANAS COMO EL ALCHOL,LAS DROGAS,LAS RELIGIONES,EL FUB BOL,LA TELEVISION,LOS MALOS GOBIERNOS,LA MUSICA TODO ESO ES PARA TENER A LA HUMANIDAD DORMIDA POR QUE ESO ES LO QUE LE CONVIENE A LOS GOBERNANTES DE ESTE MUNDO HAY QUE LIBERARNOS Y CRECER COMO PODAMOS ALGUN DIA LO LOGRAREMOS SALUDOS DE JESHUA

  23. Esta informacion es muy interesante, pero si tengo una duda, nuestro Sr. Jesucristo es un extraterrestre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s