5 comentarios el “HARRY POTTER -SIMBOLOS DEL NWO, MASONERIA Y REPTILES

  1. Esto… ¿te has leído los libros? No, ¿verdad? Te explico:

    El símbolo de la casa Slytherin es una serpiente porque Salazar Slytherin podía hablar con las serpientes. Es hereditario, con lo cual su último descendiente directo, Voldemort, también puede hablar con las serpientes y tiene predilección por ellas porque simbolizan su conexión con una de las familias de magos más antiguas y poderosas. Por eso todo lo relacionado con Voldemort tiene que ver con serpientes: la marca tenebrosa (que es ese símbolo que has puesto de la calavera y la serpiente), su rostro (que se desfigura él mismo, antes tenía un rostro normal y humano) e incluso tiene una serpiente a la que llama Nagini.

    Tal vez J.K. Rowling se inspirara en la serpiente que tienta a Eva en el Génesis de la Biblia, pero no es ningún intento de manipulación: te recuerdo que las películas están basadas en los libros de Rowling, Hollywood no tiene nada que ver.

    En cuanto al símbolo triangular que has puesto, es el símbolo de las tres reliquias de la muerte: la varita de saúco (línea vertical), la piedra de la resurrección (círculo alrededor de la línea), y la capa de invisibilidad (triángulo que encierra al círculo). No es ningún ojo, aunque lo parece, y de hecho en un momento determinado del séptimo libro Hermione dice que le parece un ojo.

    Sinceramente, lo que has escrito de los reptiles no me convence, y menos con el ejemplo que has puesto. Hay muchas más formas de manipulación más efectivas que nos insuflan a través de la pantalla, y no entiendo cómo ver reptiles nos puede influenciar de ninguna manera.

    Por cierto, léete los libros de Harry Potter, son infinitamente mejor que las películas, y podrás entender los miles de detalles que se pasan por alto, es todo un mundo. Un saludo.

  2. En realidad, para mi parecer, el mensaje de harry potter es más positivo que negativo. Al fin y al cabo habla de que ninguna raza familia o pueblo es mejor que otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s