28 comentarios el “PLAN GLOBAL DE Destrucción DE LA FAMILIA

  1. Hace poco encontré este maravilloso blog, tengo 16 años y me declaro profundamente ignorante y ciega ante las acciones de las élites con el mundo, conmigo. Me parece emancipador e impulsador la manera, en que vos querido escritor, comunicas la verdad. Cómo ya lo había dicho tengo 16 años y quiero aprender a ver la verdad como vos, quiero por lo menos se consciente de mi existencia… Recomienda textos, libros, documentos, blogs para abrir los ojos y empezar a utilizar el cerebro. Estaré atenta a tus publicaciones para ver si cumplís mi petición. Gracias!

    • Hola manuela, hace mas o menos 1 año ”desperté” y me di cuenta en la ilusión, en la mentira que estaba viviendo. Antes me creía todo lo que decia la ciencia, ya sea sobre que el origen del universo era el big bang, la teoría de la evolución, etc. y deje de creer en Dios, porque ese es uno de los objetivos también de la élite, establecer un ateísmo global para luego implantar su religión, su doctrina de luciferismo, satanismo. Ahora se que Jesus es la verdad y la vida…. Hay también que saber buscar la información porque hay mucha desinformación, un consejo que te puedo dar, no creas lo que dice la t.v. la radio, o prensa , busca informacion en el ultimo medio libre que nos queda todavia la internet, y tambien busca de Dios, el es el único que nos puede ayudar en este mundo tan devastado, degenerado y decadente. Saludos

    • que linda eres manuela,da espaeranza cuando una nena como tu,esta ‘interesada’ en estos temas q’ de por si son FUERTES,sigue investigando,ya q’ hay seres de luzdandonos a conocer estos temas tan importantes y esclarecedores; ruego poq tu mente no sea DAÑADA COMO YA LO ESTAN LA MAYORIA DE JOVENES.UN ABRAZO DE AMOR Y LUZ.

    • hola manuela, me parece alucinante tu postura y tu propuesta, dime a que correo te puedo enviar, información, publicaciones, papers, libros, vídeos y demás.

  2. Espectacular artículo. Es triste, pero ya no hay marcha atrás. La sociedad occidental está completamente dominada y sometida a los dictámenes de las élites. Y poco a poco van siguiendo el mismo camino los orientales (más rápido y con más fuerza puesto que ya saben lo que hay que hacer).
    Sinceramente, seré una pesimista, pero ya no creo en el despertar de la sociedad, está demasiado idiotizada y los pocos despiertos que vamos surgiendo al final acabamos cansados luchar contra tanto borreguismo.

    • esa es la mejor parte sabes, no se trata de un esfuerzo consciente de tu parte por tratar de transformar al mundo,no se trata de imponer tu punto de vista o el de unos pocos sobre el total de la masa critica y oligofrenica, el conocimiento individual ha de bastarte, el conocimiento real ha de convertirse en el motor de transformación de aquello que eres en realidad, entre mayor sea tu grado de comprensión mayor sera tu sensación de liberación. Si todo en el mundo que nos rodea esta perdido y en el ajo, justamente tu debes marcar la diferencia pero no para proponerla como ejemplo, sino mas bien como un acto espontaneo y abierto contigo misma.

    • hola sonia recién reviso el post y tu comentario realmente me gustaría conocer tu historia mas que desarrollar un análisis, bues sabiendo de que va el asunto sera mas factible desarrollar un buen marco de referencia, si aun deseas contarlo hazme saber para escribirte y coordinar.

    • hola enrique hace poco revise este post, muy bueno por cierto, veras hay un precepto popular que reza: el mensajero no es importante lo que importa es el mensaje; en efecto aplica para el presente caso, usualmente nos basamos en antecedentes para determinar la veracidad de un articulo, una investigación o una postura en particular, en ese caso apelamos ad hominen atacando a quien lo dice y obviando el contenido de lo que transmite, aunque tu punto es valido, mas que fiarte o que cedas a una comprensión de tipo intelectual, se trata en primer termino de que se dilate tu conciencia de tal forma que tu comprensión del mundo y de ti mismo se vuelva dúctil y expansiva-
      se trata de que no solo veas sino también percibas la verdad que subyace a lo aparente.
      has el siguiente ejercicio cierra los ojos un instante en medio de una calle concurrida, ábrelos de nuevo y sin animo de juzgar o racionalizar describete a ti mismo que es lo que se presenta ante tus ojos.

  3. CON mis 63 años y un intelecto curioso, atento y una intuiciòn que me “decìa” lo que ocurrìa detràs de los sucesos: polìticos, religiosos, sociales, educativos etc; cayendo en la trampa a veces y saliendo, otras tantas, veo con tristeza còmo el sistema de poder, se ha ido fagocitando a tantos jòvenes capaces, con audacia, visionarios…a travès de insuflar en la sociedad de manera frìa, calculadora, todos los elementos posibles para hacer claudicar al màs tenaz de los visionarios. Es una lucha contra reloj- titànica, el estar atento, despierto, protegiendo del acoso a nuestros hijos, nietos, amistades, en fin a quièn estè pròximo. Siento que es hasta el final de mis dìas y que todos como ustedes informan, advierten, dicen de èsa realidad oscura, tambièn estàn en ese compromiso, mientras se pueda. Por otro lado se habla de la nueva era…….Gracias!

  4. Es increible la publicación que has echo parece ser que ya vivimos en el 1984 que escribio orwell, definitivamente hay un control en el mundo del entretenimiento para cegar y controlar a la humanidad, y es NUESTRO deber CONVERTIRNOS en RESISTENCIA a esa tirania del nuevo orden mundial que se avecina.

  5. Debemos resistir, aunque parezca imposible a este mundo contaminado de ideologías y farsas técnicas; parece que hoy es más vigente aún la búsqueda de la verdad que está afuera de la caverna. Sigue publicando.

  6. Disculpen ustedes, pero yo no nací sólo para dar a luz. Ustedes hablan de “valores tradicionales”. Bueno antiguamente la mujer sólo era un objeto del hombre, el cual ponía disponer de ella como quisiera, y era totalmente legal que su marido golpeara a su mujer. Así mismo la mujer debía permanecer en silencio mientras el hombre tenía sexo con sus criadas o con quien apareciera, porque podría sufrir el castigo. Supongo que es el tipo de mujeres que desean ustedes. Silenciosa, que se deje golpear y que de a luz hasta que no pueda más. Además de eso, lo que dicen los medios a las niñas pequeñas con sus comerciales, es lo que ustedes desean: Planchen, tengan hijos, cocinen. Igualmente los comerciales de mayores, veo mujeres lavando por todas partes, cuidando bebés etc. Además de todo eso, una familia no siempre es el soporte emocional de una persona. Sólo hay que ver las noticias, padres que asesinan a sus hijos, personas que golpean a otros miembros de su familia, etc etc. Un grupo emocional puede ser desde un@ amig@ hasta una mascota. Delimitar la sociabilidad y lazos humanos tan terriblemente es penoso. Y una cosa más, si fuera cierto lo de la destrucción de la familia, porque todo el mundo está : ¿Tiene novio? ¿ a que edad se va a casar?. Cuando uno les responde “No” lo miran a uno con asco. Así que si fuera eso que dicen cierto, no debería estar apoyándome todo el mundo en mi decisión de no tener novio o aspiración romántica a corto plazo?

  7. agradesco tu informacion, cada vez mas es mas visible tanta falsedad que orquestan estas agrupaciones compartire tu articulo con un deseo tremendo de que los demas abran su mente,investiguen,analicen y comprueben para que descubran sus inquietudes y ellos mismos evaluen esta situacion que esta acabando con la unidad y dignidad del ser humano.”gracias”

  8. Creo que esta por demás decir que es muy interesante e importante para tomar en cuenta todo lo que aqui se relata, pero creo que faltó mencionar la participacion de la Iglesia y no me refiero a ninguna en particular, pero seamos realistas, estas intituciones o asociaciones religiosas que como asi las llama ahora el gobierno (al menos el de mi pais) tienen supuestos fundamentos biblicos y estan formadas y conformadas con el proposito de reunir y unir a las gentes en un ambiente de hermandad o familia, pero obviamente es una unidad no generalizada ni incluyente sino completamente elitista donde si el padre no esta creyendo lo mismo que el hijo entonces al hijo lo separarán y le haran creer que su padre esta contra el y que debe de renunciar a su familia y asi demostrar supuesto culto a Dios, cuando en realidad solo lo separan para robarle su identidad de hijo y hacerlo sentir huerfano y falto de amor y proteccion, amor y proteccion que solo encontrara en el supuesto camino de iluminacion y redencion y que recivira solo a travez de sus maestros, mentores, pastores, lideres o como sea que los hagan llamar.
    Para quienes realmente han leido la biblia y la han escudriñado sabran que el plan de Dios Padre nunca fue el de desmembrar a las familias, por el contrario de principio a fin se puede ver el mensaje de unidad familiar y social.

  9. HACE YA TIEMPO QUE PERSONAS DEL MEDIO RURAL ME DIJERON ALGO MUY SIMILAR SI NO ES QUE LO MISMO,Y ME HE DADO CUENTA POR MI MISMO QUE ASI HA SIDO SIEMPRE,POR TAL RAZON SIEMPRE UNO ES VISTO COMO COSA RARA O “ANARQUISTA” PERO EN REALIDAD SE TRATA DE LA VERDADERA LIBERTAD Y ESO HACE SER MARGINADO A QUIEN LO PIENSE O LO SIENTA; CREO QUE SIEMPRE NOS HEMOS DADO CUENTA QUIENES DE ALGUNA FORMA ESTAMOS FUERA DE ESE APARATO DE PODER ,O AL MENOS LO INTENTAMOS.
    SIEMPRE HA ESTADO ANTE NUESTROS OJOS LA VERDAD,PERO POR COMODIDAD,MIEDO O LO QUE SEA NO NOS HEMOS QUERIDO DAR CUENTA…OJALA QUE POCO A POCO SE DE ESE CAMBIO,AUNQUE COMO TODA CRISIS CONLLEVE CONSECUENCIAS.

  10. Tampoco estoy de acuerdo que se demonize las relaciones sexuales,tal vez hay puntos medio enfermos,pero el sexo bien hecho es sano y no algo malo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s